Sobre Zimyos

Nuestra Misión

Crear una Startup es una experiencia de vida que te romperá el alma y el corazón varias veces, te quitará el sueño, te dará momentos de euforia y estrés que nunca pensaste posibles, que te quitará toda forma de interacción social con el resto del mundo y convertirá cada hipótesis a validar en la pregunta existencial de tu vida.

Zimyos es un sitio que conecta y da visibilidad a comunidades de Startups y emprendedores para que aceleradoras, inversores, mentores y clientes las encuentren.

Zimyos busca, selecciona y te recomienda los productos más útiles, novedosos y de mayor tendencia del mercado para que cuentes con herramientas y aplicaciones de productividad, emprendimiento y marketing, junto con contenidos de calidad sobre modelos de negocios, estrategias y estilo de vida que harán que el alma y el corazón se rompa menos, duermas unos minutos más, te estreses un poco menos, puedas validar un poco más rápido y tomes al menos una cerveza con tus amigos. 

DISEÑA TU MVP O WEB
Start Ups
Aceleradoras
Herramientas
Mentores
tracción

¿Qué hacemos?

Valientes emprendedores de España y Latinoamérica lanzan cada año miles de nuevos negocios, pero son millones más las ideas que se quedan en notas, conversaciones con amigos o en la mente de un soñador sin poder encontrar la luz del día.  Zimyos intenta cambiar eso creando una plataforma que empodere a las personas a hacer realidad las ideas de negocio y analizar su tracción. Estamos contigo desde la creación y diseño del sitio web o MVP hasta la estrategia de marketing para la obtención de los primeros clientes o early adopters.

Nosotros amamos lo que hacemos

Pensamos que somos las personas más afortunadas del mundo. Nos envían decenas de ideas de negocio y startups en distintas etapas las cuales vemos cómo se construyen y encuentran sus primeros usuarios o clientes. 

Nuestro Equipo

Manuel Gouveia

CEO & Founder

Francisco Garcia

COO & Co-Founder

Estamos Contratando! Contactanos.