A menudo preguntado: Que Significa No Obtiene Plaza En La Bolsa De Correos?

0 Comments

¿Qué pasa si apruebas una oposicion de correos y no tienes plaza?

Por lo si te presentas, apruebas el examen pero no tienes tu plaza, hay más opciones. Podrás acceder a la llamada Bolsa de Trabajo. Pero una vez dentro, sí podremos comenzar a trabajar en Correos. Eso sí, hay que tener claro que no se trata de un puesto fijo pero sí que nos servirá para ir reuniendo méritos.

¿Cómo funciona la bolsa de empleo de Correos?

Las bolsas de Empleo de Correos son un tipo de convocatorias que se suelen publicar de forma anual. Se trata de listas donde poder anotar tu propia candidatura y, según una serie de méritos, obtener un puesto en el orden de candidatos a ser llamados para coberturas puntuales de puestos fijos.

¿Cuándo se abre la bolsa de trabajo de Correos?

La fecha de apertura de la Bolsa de Empleo de Correos es el próximo 1 de junio de 2021. Este será el día en el que los admitidos empezarán a incorporarse en función de las necesidades de la empresa.

¿Cuánto dura la bolsa de correos?

Los puestos ofertados en esta bolsa de empleo son para un máximo de seis meses. A lo largo de toda su extensión, generarán más de 128.021 empleos. La jornada laboral va desde tiempo completo, parcial con distribución diaria semanal o tiempo parcial por días determinados.

You might be interested:  Cuantos Gramos Tiene Una Bolsa De Patatas Fritas?

¿Cuál es la oposición más fácil de aprobar?

La oposición más sencilla: Auxiliar Administrativo del Estado. Una de las oposiciones clasificada de forma habitual como sencilla es la de Auxiliar Administrativo del Estado.

¿Cuándo es el examen de Correos 2021?

La celebración de las pruebas del examen de Correos para cubrir 3.381 puestos de personal laboral indefinido tendrán lugar el día 12 de septiembre de 2021.

¿Cómo inscribirse en la bolsa de empleo de Correos?

Toda la inscripción en la Bolsa de Empleo se hace online a través de la web correos.com y el tiempo máximo para completar el formulario es de 30 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post