Como Colocar La Thermomix En La Bolsa?

0 Comments

¿Cómo poner la Thermomix en modo transporte?

Selecciona Menú principal> Modo de transporte y actívalo utilizando el control deslizante. El mecanismo de bloqueo está activado. Ahora puedes apagar tu Thermomix ® TM6 y transportarlo de forma segura.

¿Cómo llevar una Thermomix en el avion?

La mejor opción para viajar con tu Thermomix es una bolsa de transporte especialmente creada para ella. El compartimento principal tiene la medida exacta del Thermomix y una base dura y resistente para que éste encaje perfectamente y viaje completamente seguro, sin moverse ni deslizarse.

¿Cómo se pone el Cubrecuchillas Thermomix?

El muy sencillo de colocar,simplemente sujetas por las pestañitas de arriba y se encaja bien en las cuchillas. No se puede sobrepasar la velocidad 1,y siempre con giro inverso.

¿Cuánto vale la bolsa de transporte de Thermomix?

Bolsa transporte nueva para Thermomix TM5 y TM6, precio original de venta en página oficial de la marca 50€.

¿Cómo desbloquear la Thermomix?

Si lo olvidas, puedes desbloquear el Thermomix ® TM5 con el PIN maestro 62724766. También encontrarás este PIN en las instrucciones de uso.

¿Dónde guardar la Thermomix?

En el caso de la Thermomix (el que la tenga, claro), lo mejor es colocarla sobre la encimera junto a la zona de cocción y siempre enchufada. Cuando se trata de aparatos que no usamos tan a menudo, una opción a tener en cuenta es guardarlos en muebles bajos rinconeros: una solución ideal cuando la cocina es pequeña.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Meterse En La Bolsa De Empleo?

¿Qué es el Cubrecuchillas en la Thermomix?

Un nuevo accesorio diseñado para proteger los alimentos del contacto con las cuchillas del Thermomix ® TM6, de tal modo que se mantiene su integridad mientras se cocinan Al vacío o en Cocción lenta.

¿Cómo se pone la mariposa en la Thermomix?

Vorwerk International para España Para posicionar la mariposa sobre la cuchilla, tienes que girarla ligeramente en contra de la dirección normal de la cuchilla. Ten en cuenta que la mariposa solo se puede utilizar hasta la velocidad 4.

¿Cómo se utiliza el Varoma en la Thermomix?

Para activar el Varoma ® sólo tienes que seleccionar el selector de temperatura en la pantalla de Thermomix ® y girar el selector hasta que la temperatura mostrada cambie a la palabra Varoma. La temperatura máxima para el Varoma ® es de 120°C. La temperatura exacta depende de los ingredientes que utilices.

¿Cómo transportar la TM6?

W MODO DE TRANSPORTE Si desea transportar su Thermomix® TM6, elija esta opción, colocando el vaso con la tapa en su posición, y al seleccionar Activar los brazos de seguridad cerrarán y asegurarán la tapa para después apagar el equipo, y así pueda desconectar y llevar su Thermomix® a otro sitio de forma segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post