FAQ: Como Apuntarse Ala Bolsa De Trabajo De Osakidetza?

0 Comments

¿Dónde apuntarse para trabajar en Osakidetza?

– El resto de personas interesadas podrán apuntarse cumplimentando el formulario colgado en la página web de Osakidetza ( www. osakidetza. euskadi. eus ).

¿Qué hay que hacer para ser celador en Osakidetza?

Son los siguientes: Tener la nacionalidad española o de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea. Tener 16 años o más y no exceder la edad de jubilación forzosa, es decir, no haber cumplido los 65 años. Haber pagado las tasas correspondientes que dan derecho a presentarse al examen de la oposición.

¿Cuántos trabajadores hay en Osakidetza?

Osakidetza, una plantilla de 25.800 trabajadores y una necesidad real de 33.000.

¿Cuánto cuestan las oposiciones para celador?

MODALIDAD ONLINE

Modalidad Online
Precio 298 250 euros (Curso Completo)
Forma de Pago Dos pagos de 125 euros.
Material –Temario Digital DESCARGABLE –Aula Virtual -Vídeos Explicativos -2.000 preguntas tipo test -Power Point -Foro -Clase Mensual en Directo -Tutor personalizado -Biblioteca Virtual

¿Qué hace un operario de servicios en Osakidetza?

Limpieza de habitaciones según situaciones: ocupada, desocupada, libre aislada. Limpieza de quirófanos. Limpieza de zonas no estériles. Procesamiento de la ropa.

¿Cuándo serán las proximas oposiciones de Osakidetza?

La OPE 2018/2019 de Osakidetza comenzará sus pruebas en el primer semestre de 2021, «si las condiciones sanitarias lo permiten», con los exámenes correspondientes a las categorías de Medicina de Familia y Pediatría, según el calendario propuesto por el servicio vasco de salud.

You might be interested:  Pregunta: Que Es Bolsa?

¿Cuántos temas son las oposiciones de celador?

El Temario consta de 15 temas: los 9 primeros se corresponden con la Parte Legislativa (tanto legislación general como sanitaria) y los 6 últimos pertenecen a la Parte Específica de la categoría (sobre funciones de los Celadores en las diferentes áreas o servicios).

¿Cuánto vale una academia para preparar unas oposiciones?

El precio medio de una academia de oposiciones Los precios de una academia de oposiciones pueden oscilar entre los 60 y 150 euros al mes. Además, hay que tener en cuenta que en las academias de oposiciones se suele pagar una matrícula anual, que no suele superar los 50 euros.

¿Qué hace falta para opositar para celador?

Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post