FAQ: Como Colocar La Thermomix En La Bolsa De Transporte?

0 Comments

¿Cómo poner la Thermomix en modo transporte?

Selecciona Menú principal> Modo de transporte y actívalo utilizando el control deslizante. El mecanismo de bloqueo está activado. Ahora puedes apagar tu Thermomix ® TM6 y transportarlo de forma segura.

¿Cuánto vale la bolsa de transporte de Thermomix?

Bolsa transporte nueva para Thermomix TM5 y TM6, precio original de venta en página oficial de la marca 50€.

¿Cómo embalar la Thermomix?

1º Prepare su thermomix en una caja del mismo tamaño con su jarra y tapadera, no es necesario el vasito de las medidas, debe de protegerla perfectamente con plástico de burbujas o papel evitando que la máquina esté suelta dentro de la caja, tenga en cuenta que si dicha caja es más grande de lo normal, pueda incurrir a

¿Dónde guardar la Thermomix?

En el caso de la Thermomix (el que la tenga, claro), lo mejor es colocarla sobre la encimera junto a la zona de cocción y siempre enchufada. Cuando se trata de aparatos que no usamos tan a menudo, una opción a tener en cuenta es guardarlos en muebles bajos rinconeros: una solución ideal cuando la cocina es pequeña.

¿Qué es el Cubrecuchillas Thermomix?

Un nuevo accesorio diseñado para proteger los alimentos del contacto con las cuchillas del Thermomix ® TM6, de tal modo que se mantiene su integridad mientras se cocinan Al vacío o en Cocción lenta.

You might be interested:  Que Son Los Vencimientos En Bolsa?

¿Cuánto pesa la caja de Thermomix?

Altura: 13,1 cm | Ancho: 38,3 cm | Fondo: 27,5 cm | Peso: 0,8 kg. En caja: Altura: 38,5 | Ancho: 39 cm | Fondo: 54 cm | Peso: 12,4 kg. Si lo desea puede descargarse el manual de instrucciones haciendo clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post