Los lectores preguntan: Bolsa Sescam Cuando Se Abre?

0 Comments

¿Cuándo se abre la bolsa Sescam 2020?

– Acordar la apertura de un plazo de un mes, del 1 al 30 de noviembre de 2020, para la presentación de solicitudes de actualización de méritos para el personal estatutario temporal ya inscrito en la bolsa de trabajo en las categorías profesionales y puestos de trabajo de las instituciones sanitarias y centros

¿Cuándo se actualiza la bolsa Sescam?

Se actualizará en septiembre del 2021 (de esta bolsa están pendientes 70.000 trabajadores). Las oposiciones se retomarán después del verano del 2021 y se corresponden con las OPE 2017 y 2018, por un total de 3.617 plazas. La temporalidad en el SESCAM afecta al 30% de la plantilla.

¿Cómo apuntarse a la bolsa de trabajo del Sescam?

La inscripción en la bolsa de trabajo del Sescam se realiza a través de la aplicación inform ática SELECTA, a la que se puede acceder desde la W eb del Sescam y que hace posible que los profesionales interesados puedan inscribirse en cualquier m om ento y desde cualquier lugar en el que se encuentren.

¿Qué es selecta Sescam?

SELECTA – Bolsa de Empleo Única | Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

¿Cómo renovar bolsa Sescam?

El trámite se realiza a través de la aplicación informática Selecta, a la que se puede acceder desde la web del Sescam. El usuario debe obtener una clave de acceso, registrar sus datos personales y méritos profesionales, y acreditarlos subiendo toda la documentación en los apartados donde se indica.

You might be interested:  Pregunta: Que Es Un Doji En Bolsa?

¿Cómo me apunto a la Bolsa de sanidad?

Las solicitudes se realizarán únicamente de forma telemática a través de la web de la Conselleria de Sanidad (www.san.gva.es),en el apartado Recursos Humanos – Bolsa de trabajo – Instituciones sanitarias – Inscripción/actualización de méritos.

¿Cómo apuntarse a la bolsa del SMS?

  1. ENTRAR EN MURCIASALUD.ES Y PINCHAR EN ICONO BOLSAS DE TRABAJO DEL SMS.
  2. CLICAR EN GESTIONES Y TRÁMITES WEB.
  3. CLICAR EN ENTRAR.
  4. TIENES VARIAS FORMAS DIFERENTES DE ACCEDER A LA WEB DE LA BOLSA.
  5. UNA VEZ DENTRO DE LA WEB.
  6. INSCRIPCIÓN DE NUEVAS BOLSAS.
  7. METER MÉRITOS EN TU PERFIL WEB DE LA BOLSA:
  8. APORTAR MÉRITOS A LA BOLSA.

¿Cómo poner no disponible en Bolsa Sescam?

¿CÓMO SE SOLICITA UNA EXCLUSIÓN TEMPORAL? Se debe seleccionar la pestaña “ Gestión de Llamamientos” y después “ Exclusión temporal” y “solicitud”. Una vez se acceda se deberá rellenar los siguientes campos (categoría, Gerencia a la que se dirige, fecha de inicio de la exclusión).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post