Los lectores preguntan: Como Funciona La Bolsa Del Sas?

0 Comments

¿Qué hay que hacer para apuntarse a la bolsa del SAS?

Para inscribirte a la bolsa, tendrás que entrar desde la aplicación de bolsa. Con un ordenador con 512 de RAM o más, Windows XP o más y un navegador relativamente moderno (Chrome 25 o superior o Firefox 16 o superior), es suficiente. Eso sí, tendrás que configurar el navegador para permitir las ventanas emergentes.

¿Cuándo se abre la bolsa del SAS?

El día 9 de marzo de 2021 se abre de nuevo la aplicación BolSAS ( Bolsa Única del SAS ) para llevar a cabo el registro de nuevos méritos, pero con la inclusión de algunos cambios que irán adaptando esta aplicación a la estructura de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC) donde finalmente se hará la migración a

¿Qué es la bolsa del SAS?

La bolsa del SAS es una bolsa de empleo temporal para profesionales sanitarios destinada a cubrir, de forma transitoria, las necesidades de personal del Servicio Andaluz de Salud.

¿Cómo entrar en la bolsa única de la Junta de Andalucía?

Las gestiones para apuntarse en la Bolsa Única Común se realizan a través de la web de empleado público de la Junta. Una vez dentro, hay que colocar el cursor sobre el apartado verde «Tramitación electrónica» y, entre las posibles opciones que aparecen, seleccionar «Procesos selectivos».

You might be interested:  FAQ: Que Hacer Cuando Rompes Bolsa?

¿Cómo inscribirse en la bolsa de sanidad?

Las solicitudes se realizarán únicamente de forma telemática a través de la web de la Conselleria de Sanidad (www.san.gva.es),en el apartado Recursos Humanos – Bolsa de trabajo – Instituciones sanitarias – Inscripción /actualización de méritos.

¿Cuándo se cierra la bolsa del SAS 2020?

Os recordamos que el próximo sábado 7 de noviembre finaliza el plazo para registrar los nuevos méritos en Bolsa Única del SAS correspondientes al corte de 2020.

¿Cuántos puntos te dan por mes trabajado en el SAS?

Por cada mes completo de servicios prestados, en la misma categoría, en centros hospitalarios concertados: 0,10 puntos.

¿Cuándo aportar documentacion Bolsa SAS 2021?

A partir del 3 de febrero de 2021 se inician los plazos de aporte de documentación acreditativa del corte de octubre de 2020 de la Bolsa de Empleo del SAS para todas las categorías, que se realizará exclusivamente por vía telemática y, como en años anteriores, se realizará por tramos de apellido.

¿Cuándo se abre la bolsa única de la Junta de Andalucía 2021?

A partir de hoy,9 de marzo de 2021 se abre de nuevo la aplicación BolSAS ( Bolsa Única del SAS) para llevar a cabo el registro de nuevos méritos, pero con la inclusión de algunos cambios que irán adaptando esta aplicación a la estructura de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC).

¿Qué es bolsa única comun Junta de Andalucía?

La Bolsa Única Común es el mecanismo previsto en el VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, para la selección del personal laboral temporal, por categorías profesionales en el ámbito de aplicación del Convenio Colectivo y cuya convocatoria se realiza mediante la

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post