Los lectores preguntan: Como Saber Si Estoy En Bolsa De Trabajo?

0 Comments

¿Cómo saber si estoy en la bolsa de empleo de Correos?

Por ahora, la publicación provisional de los datos y méritos provisionales por parte de Correos no establece la relación de admitidos. Para saber si estás admitido en la bolsa de empleo deberás esperar a que la empresa publique el listado final con la relación de aspirantes que han obtenido las máximas puntuaciones.

¿Cuándo se abre la bolsa de correos 2021?

¿Cuándo se abre la bolsa de Correos 2021? El día 1 de junio los aspirantes comenzarían a recibir llamadas para conseguir un contrato temporal de trabajo en Correos.

¿Cuándo salen las listas de correos?

La lista de admitidos de la bolsa de empleo de Correos 2021 se publicará el jueves, según anunció el sindicato CSIF recientemente. La lista de admitidos de la bolsa de empleo de Correos 2021 se publicará este jueves 17 de junio.

¿Cómo apuntarme a la bolsa de trabajo de Correos?

Apuntarse a las oposiciones o bolsas de correos

  1. Correo electrónico de Recursos Humanos de Correos: [email protected] correos.com.
  2. Teléfono de atención al cliente de Correos: 900 400 004 (teléfono gratuito)

¿Cómo ver el listado de admitidos en Correos?

Ve hacia la página web de Correos y Telégrafos y cliquea sobre el apartado de convocatorias públicas. Una vez dentro de la página, accede al apartado “Acceso a la consulta de admitidos y excluidos”.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Es La Bolsa Escrotal?

¿Cómo funciona la bolsa de empleo de Correos?

Las bolsas de Empleo de Correos son un tipo de convocatorias que se suelen publicar de forma anual. Se trata de listas donde poder anotar tu propia candidatura y, según una serie de méritos, obtener un puesto en el orden de candidatos a ser llamados para coberturas puntuales de puestos fijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post