Los lectores preguntan: Que Es Infraponderar En Bolsa?

0 Comments

¿Qué es infraponderar?

Infraponderar se trata de valorar algo (ya sea un bien o un servicio) en base a criterios tanto económicos como no económicos por debajo del valor que le corresponde en el mercado. Normalmente, este término es utilizado a la hora de valorar un activo financiero, y más comúnmente en el trading.

¿Qué es sobreponderar en la bolsa?

Consiste en valorar un bien o servicio por encima de su valor de mercado, ya sea en base a criterios económicos o no económicos. Esta expresión es especialmente utilizada en el mercado de valores, especialmente en el trading, para la valoración de un activo financiero.

¿Qué es infravalorar en bolsa?

El término de infravalorado se refiere al estado en que se encuentra un activo a la hora de estudiar su valoración o cotización y observar que éste se encuentra por debajo de lo que podría considerarse como su valor real o justo.

¿Qué es lo contrario de infravalorar?

Antónimos: sobrevalorar, supervalorar.

¿Qué significa que una empresa está sobrevalorada?

La sobrevaloración consiste en que un activo (las acciones de una empresa, por ejemplo) cotice por encima de su valor “justo”. Por eso, lo normal es que la cotización esté por encima o por debajo de ese valor “justo”. Teóricamente, a 10,33 euros estaría infravalorada y a 10,35 euros estaría sobrevalorada.

¿Qué es lo contrario de sobrevalorado?

Sinónimo: sobrevalorado. Antónimos: subestimado, infravalorado, menospreciado.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Jugar En Bolsa Por Internet?

¿Qué es valía sinonimo?

1 valor, costo, precio, importe. Ejemplo: Es difícil estimar la valía de la colección que pinturas que hay en el museo. Calidad de una persona: 2 estimación, aprecio, valoración.

¿Qué es sobrevalorado sinonimo?

diccionario analógico equivocarse, juzgar mal[Hyper.] infravalorar, subestimar, subvalorar[Ant.]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post