Pregunta: Como Incluir Meritos En Bolsa Sas?

0 Comments

¿Cómo se validar los meritos SAS?

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar de manera telemática y en formato PDF la copia de la documentación que los justifique, bajo la responsabilidad de la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

¿Cuándo meter meritos Bolsa SAS?

El Sindicato de Enfermería, SATSE, de Andalucía recuerda que a partir del 3 de febrero de 2021 se inician los plazos de aporte de documentación acreditativa de méritos a través de la aplicación de la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud ( SAS ) para el corte correspondiente a octubre de 2020.

¿Cuándo se puede echar la bolsa del SAS 2021?

A partir de hoy,9 de marzo de 2021 se abre de nuevo la aplicación BolSAS ( Bolsa Única del SAS ) para llevar a cabo el registro de nuevos méritos, pero con la inclusión de algunos cambios que irán adaptando esta aplicación a la estructura de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC).

¿Cómo reclamar bolsa única Junta de Andalucía?

Las alegaciones hay que hacerlas de manera telemática, a través del sitio web del empleado público de la Junta de Andalucía. Los usuarios deben acceder con certificado digital, o con las credenciales de acceso que utilizaron al tramitar el alta.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Hacer Una Bolsa De Tela Con Cordon?

¿Cómo se acreditan los meritos?

A la hora de acreditar la experiencia profesional, los documentos que pueden ayudarnos a justificar los méritos relacionados son los siguientes: Copia del contrato o del documento que acredite el alta en la Seguridad Social. La acreditación por parte de la empresa o institución de haber estado trabajando en ella.

¿Qué son los meritos alegados?

Los méritos alegados en las oposiciones son puntos los cuales pueden conseguirse de diferentes formas. Por ejemplo, puedes conseguir puntos por años de experiencia, cursos, etc.

¿Cómo me puedo poner disponible en la bolsa del SAS?

1.2 -En el apartado: “Gestión de Disponibilidades”, puedes ponerte como: -NO DISPONIBLE en los centros que elija, haciéndose efectivo al día siguiente. -O podrás volver a ponerte DISPONIBLE en los centros que elijas, haciéndose efectivo a los 15 días.

¿Cómo actualizar los meritos en Selecta?

El trámite se realiza a través de la aplicación informática Selecta, a la que se puede acceder desde la web del Sescam. El usuario debe obtener una clave de acceso, registrar sus datos personales y méritos profesionales, y acreditarlos subiendo toda la documentación en los apartados donde se indica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post