Pregunta: Como Saber Si Estoy En La Bolsa De Empleo De Correos?

0 Comments

¿Cuándo se abre la bolsa de correos 2021?

¿Cuándo se abre la bolsa de Correos 2021? El día 1 de junio los aspirantes comenzarían a recibir llamadas para conseguir un contrato temporal de trabajo en Correos.

¿Cuándo salen los resultados de la Bolsa de correos?

Las Bases definitivas de la Bolsa de Trabajo de Correos se publicarán al mismo tiempo que se abra el plazo, es decir el lunes día 8 de febrero a las 10:00 del mediodía. Ya puedes descargar las Bases Oficiales de la Bolsa de Trabajo de Correos 2021 desde este enlace.

¿Cómo saber si estoy en las listas de correos?

Para saber si una solicitud está admitida o no, hay que entrar en la web de Correos (www. correos.es). Una vez allí, el sistema solicitará el DNI, contraseña y rellenar un código de verificación o Captcha.

¿Dónde ver lista admitidos Correos 2019?

Correos hace públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las Oposiciones de Correos 2019, así como la fecha de realización de las pruebas selectivas de ingreso. La consulta del estado dentro del proceso debe hacerse de manera individual a través del siguiente enlace en la página web de Correos.

¿Qué día es el examen de Correos 2020?

Aunque no se ha publicado, hoy hemos sabido de primera mano, siendo NO OFICIAL hasta que no lo publique la entidad, que la fecha examen Correos 2020 probablemente sea el 19 de enero. Según fuentes internas, la empresa ha realizado la pre-reserva en las Universidades para la realización del mismo para esta fecha.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Ganar En Bolsa A Corto Plazo?

¿Cuántas personas se presentan a la oposicion de correos?

En concreto, las oposiciones 2020 de Correos en las que se han inscrito 150.000 personas, cubrirán 2.356 plazas para tareas de reparto, 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post