Respuesta Rápida: Como Apuntarse Ala Bolsa De Empleo Del Sas?

0 Comments

¿Cuándo se abre la bolsa del SAS 2021?

El día 9 de marzo de 2021 se abre de nuevo la aplicación BolSAS ( Bolsa Única del SAS ) para llevar a cabo el registro de nuevos méritos, pero con la inclusión de algunos cambios que irán adaptando esta aplicación a la estructura de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC) donde finalmente se hará la migración a

¿Cómo apuntarse a la bolsa de empleo de la Junta de Andalucía?

La inscripción a la bolsa única de empleo se realiza de forma telemática a través de la web del empleado de la Junta de Andalucía con certificado digital.

¿Cuándo meter meritos Bolsa SAS?

El Sindicato de Enfermería, SATSE, de Andalucía recuerda que a partir del 3 de febrero de 2021 se inician los plazos de aporte de documentación acreditativa de méritos a través de la aplicación de la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud ( SAS ) para el corte correspondiente a octubre de 2020.

¿Cómo inscribirse en la bolsa de sanidad?

Las solicitudes se realizarán únicamente de forma telemática a través de la web de la Conselleria de Sanidad (www.san.gva.es),en el apartado Recursos Humanos – Bolsa de trabajo – Instituciones sanitarias – Inscripción /actualización de méritos.

You might be interested:  FAQ: Que Dias Hay Bolsa?

¿Cómo se validar los meritos SAS?

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar de manera telemática y en formato PDF la copia de la documentación que los justifique, bajo la responsabilidad de la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

¿Cómo actualizar los meritos en Selecta?

El trámite se realiza a través de la aplicación informática Selecta, a la que se puede acceder desde la web del Sescam. El usuario debe obtener una clave de acceso, registrar sus datos personales y méritos profesionales, y acreditarlos subiendo toda la documentación en los apartados donde se indica.

¿Cómo inscribirse en la bolsa de Sanidad de Madrid?

Bolsa de sanidad SERMAS

  1. Accedemos a través de la web del Portal del Ciudadano de la Comunidad de Madrid y en el buscador escribimos “ bolsa de empleo”.
  2. Nos mostrará la relación de bolsas, tanto las que están abiertas de forma permanente (como es el caso de Enfermería) como las que están en trámite o ya cerradas.

¿Cómo saber si estás en la Bolsa de sanidad?

Consulta de situación en las bolsas y de la puntuación de la última oferta de los centros sanitarios

  1. Correo de contacto: candidatos. bolsa @salud.madrid.org.
  2. Teléfonos de consulta: 913702023 / 913387677.
  3. Consulta las preguntas más frecuentes aquí

¿Cuándo abre la bolsa de Sanidad Valencia 2020?

Mesa Sectorial de Sanidad (9/11/ 2020 ) Apertura nueva edición de bolsa segunda quincena de noviembre. Complemento de actividad a través de una productividad que compense el exceso de horas en salud pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post