Respuesta Rápida: Como Saber Si Estoy En La Bolsa De Correos?

0 Comments

¿Cuándo se abre la bolsa de correos 2021?

¿Cuándo se abre la bolsa de Correos 2021? El día 1 de junio los aspirantes comenzarían a recibir llamadas para conseguir un contrato temporal de trabajo en Correos.

¿Cuándo salen los resultados de la Bolsa de correos?

Las Bases definitivas de la Bolsa de Trabajo de Correos se publicarán al mismo tiempo que se abra el plazo, es decir el lunes día 8 de febrero a las 10:00 del mediodía. Ya puedes descargar las Bases Oficiales de la Bolsa de Trabajo de Correos 2021 desde este enlace.

¿Cómo acceder a la lista de admitidos de correos?

Ve hacia la página web de Correos y Telégrafos y cliquea sobre el apartado de convocatorias públicas. Una vez dentro de la página, accede al apartado “Acceso a la consulta de admitidos y excluidos”.

¿Cómo apuntarme a la bolsa de trabajo de Correos?

Apuntarse a las oposiciones o bolsas de correos

  1. Correo electrónico de Recursos Humanos de Correos: [email protected] correos.com.
  2. Teléfono de atención al cliente de Correos: 900 400 004 (teléfono gratuito)

¿Dónde ver admitidos bolsa Correos 2021?

El proceso para ver el estado de tu solicitud a la Bolsa de Empleo de Correos es muy sencillo, solo tienes que: Entrar en https://convocatoriabolsasdeempleo. correos.es/ Introducir tus datos de DNI, número de solicitud y el cógido de control. Acceder a la plataforma y verificar tu estado.

You might be interested:  FAQ: Como Gestionar Bolsa De Horas?

¿Dónde ver lista admitidos Correos 2019?

Correos hace públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las Oposiciones de Correos 2019, así como la fecha de realización de las pruebas selectivas de ingreso. La consulta del estado dentro del proceso debe hacerse de manera individual a través del siguiente enlace en la página web de Correos.

¿Cómo funciona la bolsa de empleo de Correos?

Las bolsas de Empleo de Correos son un tipo de convocatorias que se suelen publicar de forma anual. Se trata de listas donde poder anotar tu propia candidatura y, según una serie de méritos, obtener un puesto en el orden de candidatos a ser llamados para coberturas puntuales de puestos fijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post