Respuesta Rápida: Far Cry 4 Como Vaciar La Bolsa?

0 Comments

¿Qué armas usar en Far Cry 4?

Como arma a una mano os recomendamos la pistola 1911 con silenciador y cargador ampliado o el sub-fusil Skorpion. Como arma 2 manos principal os recomendamos el fusil de asalto P416, equipado con mirilla y cargador ampliado. Con esta arma podremos arrasar a los soldados de Pagan Min como un profesional.

¿Cómo vender las cosas de la mochila en Far Cry 3?

Abre el mapa en el simbolo del $ podrás venderlo o para mas comodidad, ve a una de tus casas representada con >> y en el armario que tienes abres, cambias a la pestaña de la derecha y desde ahí podrás tanto comprar como vender.

¿Cómo ser millonario en Far Cry 4?

Para ganar dinero tenemos muchas opciones como: vender pieles, objetos que saquemos de los enemigos caídos, realizar misiones, encargos que nos dan en los puestos que liberamos y también encontraremos dinero en los cofres que hay por todo el mapa.

¿Cómo quitar los carteles de propaganda Far Cry 4?

La mayoría se quitan con las manos, interactuando con ellos. Los que no, hay que quemarlos con flechas de fuego, cócteles molotov o lanzallamas. La mayoría se quitan con las manos, interactuando con ellos.

You might be interested:  A menudo preguntado: Porque Es Bueno Que Las Sociedades Colectivas Cotizan En Bolsa?

¿Cuál es la mejor arma de Far Cry 5?

Mejor arma para disparar dentro de un vehículo: Skorpion Lo bueno que sólo requiere dos niveles de resistencia para ser usada, con lo que puedes adquirirla al principio de la aventura. Si no te convence puedes usar el SMG-11 o el A-99 que también funcionan bien para estos casos.

¿Cómo desbloquear todas las armas de Far Cry 4?

Completar una serie de acciones para poder obtener estas armas.

  1. 6P9. Gana esto mientras juegas la campaña principal.
  2. Recoge los diarios de Mohan Ghale.
  3. A.J.M 9. Consigue 30 puntos Uplay.
  4. AMR. 23 puestos avanzados libres.
  5. Lanzallamas. Gana esto mientras juegas la campaña principal.
  6. GL-94.
  7. Arco de cazador.
  8. Rebel.

¿Cómo hago para tener más armas en Far Cry 3?

Abre tu mapa: si te fijas, puedes encontrar a los animales que necesitas en la parte noreste del pueblo, lo que te permitirá crear una pistolera más grande y llevar dos armas.

¿Dónde se encuentra el tapir en Far Cry 3?

Los tapires son animales nativos de Asia, América del Sur y el Sudeste de Asia, pero también viven en las Islas Rook. Su piel se puede utilizar para la elaboración de artículos. Estos animales hacen su primera aparición en el videojuego Far Cry 3.

¿Dónde encuentro los casuarios en Far Cry 3?

El casuario es un ave no voladora que habita en Nueva Guinea, Australia y las Islas Rook.Su plumaje es de color negro y su cuello es azul,tienen una protuberancia ósea en la cabeza, pueden llegar a medir 2 metros y pesar 70 kilogramos, alcanzan hasta 50 km/h.

You might be interested:  A menudo preguntado: Empresas De Blockchain Que Cotizan En Bolsa?

¿Cómo tener mucho dinero en Far Cry 4?

Matar al tigre con la ballesta, cojer su piel, carne y flechas y volver a tirar la carne de tigre en ese punto, aparecerá otro tigre, lo matáis y volver a repetir los pasos las veces que queráis. Cada piel de tigre os dará 8000 de dinero del juego, vender muchas para conseguir dinero ilimitado.

¿Cómo correr en Far Cry 4 Xbox 360?

En cuanto te acerques a la puerta y salgas, mantén pulsado BOTÓN L3 para correr haciendo sprint.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post